Notas


Carabineros detuvo a tres personas que robaron motocicleta a repartidora en Talcahuano

Archivo (Hans Scott | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por robo con violencia, amenazas y porte de drogas serán formalizados este martes los tres hombres detenidos en la noche del lunes en la población Libertad de Talcahuano, acusados de interceptar a una repartidora de 33 años que transitaba en motocicleta, a la cual le sustrajeron tanto las especies que distribuía como el vehículo.

Siete personas serían las que interceptaron a la mujer, tres de los cuales la intimidaron y uno de ellos portaba un arma de fuego. Tras ser advertidos, personal motorizado de la policía uniformada salió en persecución de los hombre, atrapando a tres de los involucrados directamente en el robo.

El arma de fuego con la que intimidaron a la mujer fue recuperada junto con las especies. Además, uno de ellos portaba envoltorios de pasta base y marihuana.

Los detenidos tienen 34, 26 y 16 años, todos domiciliados en Talcahuano y con antecedentes penales por diferentes delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados