temas del día

Notas


Un herido deja accidente en las cercanías de Purranque

Archivo | Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un herido dejó como saldo un accidente registrado en la ruta 5 sur en las inmediaciones de Purranque, donde por causas que se investigan, un peatón identificado como José Eriberto Turra Turra de 53 años, fue atropellado por un auto particular.

El hecho se registró pasadas las 20 horas de este lunes, en el kilómetro 951, sector Inia Bayas, donde un automóvil arrolló al peatón, quien resultó con heridas.

Personal de la concesionaria se trasladó al lugar para señalizar el sitio del accidente y resguardar a los involucrados.

De igual modo, personal uniformado de Siat y Carreteras Osorno trabajó en la ruta recabando los antecedentes que permitan dilucidar las condiciones en que se registró el hecho.

El herido en tanto fue asistido por personal paramédico del Samu, trasladándolo en ambulancia hasta el Hospital de Purranque para su evaluación médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados