temas del día

Notas


U. de Concepción ya tiene refuerzos y rivales para debutar en la Liga Nacional de Básquetbol

Iván Oliveros | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio de la Liga Nacional de Básquetbol dio a conocer la programación de las dos primeras fechas del que será el principal certamen cestero del país.

El fin de semana del 28 y 29 de septiembre se dará el salto inicial a la primera fecha, tanto en el grupo norte como en el sur.

Universidad de Concepción comenzará su participación como forastero visitando a Osorno Básquetbol y el CD Valdivia, rememorando grandes choques y enfrentamientos en la extinta Dimayor.

Puntualmente, el 28 de septiembre lo hará ante Osorno, para al día siguiente, desplazarse hasta la capital de la región de Los Ríos para medirse ante Valdivia.

Respecto al equipo, Jorge Luis Álvarez mantendrá al plantel completo que acabó en el tercer lugar de la LibCentro, torneo previo donde habían acabado invictos en la fase regular.

Sobre los dos refuerzos extranjeros para el torneo, el ‘Campanil’ contará con un viejo conocido, Terrell Taylor, quien estuvo en el plantel en 2009 y fue parte importante en el título de 2012 en Dimayor.

Además, llegará el estadounidense Maurice Spillers, de 2 metros de alto, quien ya jugó en Chile cuando defendió los colores de Universidad Católica en 2007 y 2008, con un promedio de 21 puntos por partido y 8 rebotes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados