temas del día

Notas


Carabineros detuvo a tres menores en Lebu acusados de sustraer especies desde automóvil

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres menores de 16, 15 y 13 años fueron detenidos en Lebu tras robar dinero y diversos accesorios desde un vehículo estacionado.

Cerca de las 02:00 horas la víctima, que dejó el vehículo aparcado frente a su hogar, salió de la vivienda tras escuchar fuertes ruidos. Posteriormente verificó que el vidrio delantero de la puerta del costado izquierdo se encontraba abierta, y las chapas de la puerta trasera y delantera estaban forzadas.

Luego de advertir de la sustracción de especies, la persona afectada dio aviso a Carabineros que detuvo a los menores en la misma calle.

Los jóvenes fueron llevados hasta la comisaría local y posteriormente trasladados hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

El fiscal de turno, Moret Reyes Valenzuela, dispuso que los menores de 15 y 16 pasaran a control de detención esta mañana, mientras que el de 13 fue entregado a sus padres previo conocimiento del Juzgado de Familia de Lebu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados