temas del día

Notas


Actor de “The Hobbit” anuncia que padece Parkinson y cáncer de próstata

Billy Connolly | Cadena británica ITV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor escocés Billy Connolly (70), reconocido por su carrera en la TV británica y en Hollywood, informó este lunes que padece cáncer de próstata y la enfermedad de Parkinson.

Según lo señalado por la agencia Associated Press, el intérprete de ‘Dain II Ironfoot’ en la segunda y tercera parte de la saga dirigida por Peter Jackson se sometió en Estados Unidos a una intervención quirúrgica debido a su cáncer, de la cual se encuentra “totalmente recuperado”.

Además, el también músico afirmó que está recibiendo tratamiento para controlar los primeros síntomas de Parkinson.

Connolly, quien tiene una extensa carrera en la TV británica, inició sus pasos en el mundo del entretenimiento como cantante de folk.

Luego participó en filmes como “Una Propuesta Indecente” (1993), “El Último Samurai” (2003) y “Los Viajes de Gulliver” (2010).

Más recientemente el actor trabajó en parte de la trilogía de “El Hobbit”, cuya segunda parte se estrenará a fines de año.

Connolly en "Los Viajes de Gulliver" | 20th Century Fox

Connolly en "Los Viajes de Gulliver" | 20th Century Fox

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados