temas del día

Notas


Presidente Piñera visitará Concepción para inaugurar complejo habitacional

Victor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el presidente Sebastián Piñera visitará la Región del Bío Bío para participar de la entrega de viviendas por concepto de reconstrucción y además sellará la viabilidad de celebrar encuentros de la Copa América en Concepción.

Luego de tres años viviendo en aldeas o de allegados tras los daños que dejó el terremoto y tsunami del 2010, los habitantes de la emblemática población Centinela 2 de Talcahuano podrán disfrutar del nuevo complejo habitacional, que si bien ya está siendo entregado, será inaugurado oficialmente por el Presidente de la República este lunes.

Al mismo tiempo, en nutrida agenda, el mandatario refrendará en Concepción su compromiso con que el estadio local Ester Roa Rebolledo, para que se convierta en una de las sedes para los encuentros futbolísticos de la copa América.

La vocera de Gobierno del Bio Bío, dio cuenta de la agenda del Presidente.

En diciembre de 2014 debiera ser entregado con remodelación incluida el recinto deportivo para uso de la Asociación Nacional de Fútbol y optar así a convertirse en sede oficial.

El contrato de obras alcanza una inversión de 12 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados