temas del día

Notas


Jorge Lorenzo gana el Gran Premio de San Marino

Brundle (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP, este domingo en el circuito de Misano, en la que es su segunda victoria consecutiva en el Mundial tras haberse impuesto hace quince días en Gran Bretaña.

Lorenzo, que vence en Misano por tercera temporada seguida, finalizó por delante de su compatriota Marc Márquez (Honda), líder del Mundial, y del también español Dani Pedrosa (Honda), que completó el podio. El cuarto lugar fue para el italiano Valentino Rossi (Yamaha).

El mallorquín, que defiende el título de la categoría reina, salió con fuerza y se hizo con la cabeza de la carrera, puesto que no abandonó hasta el final.

Con esta victoria Lorenzo alcanza a Pedrosa en la segunda posición de la clasificación general. Ambos tienen 219 puntos y están a 34 del líder Márquez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados