Notas


Desaparece embarcación con 5 pescadores en región de Tarapacá

Cristian Nuñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 07:00 horas de este domingo el alcalde de mar denunció a Carabineros que la barcaza ‘Sabir’ no repotaba su llegada a tierra en Pisagua, región de Tarapacá.

El alcalde de mar manifestó a los Carabineros que la barcaza de nombre “Sabir” en cuyo interior mantenía 5 tripulantes, habría zarpado el día de ayer a las 17:00 horas, desde la caleta “Junin”, distante a 20 km al norte de la localidad de Pisagua, comuna de Huara, a realizar faenas de extracción de algas, debiendo llegar a las 23:00 horas del mismo día.

Carabineros del Reten Pisagua comenzó las labores de búsqueda por tierra en el sector del borde costero, a raíz de esto se divisó sobre unas rocas del sector del faro, distante a 2 km al norte de la localidad de Pisagua, un cuerpo sin vida.

Según los lugareños que llegaron al sector el cuerpo correspondería a uno de los tripulantes de la embarcación, siendo trasladado dicho cuerpo al muelle del lugar.

La Armada y Carabineros se encuentran realizando maniobras de búsqueda en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados