temas del día

Notas


Carlos Muñoz anotó doblete en triunfo del Banni Yas por la Pro League Emiratí

Javier Valdes Larrondo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Banni Yas SC, con el delantero nacional Carlos Muñoz como figura, se impuso este domingo en condición de visitante por 4-3 al Ajman Club, en pleito por la primera fecha de la Pro League (Primera División) de los Emiratos Árabes Unidos.

El ex goleador de Colo Colo, que fue titular y salió reemplazado en el último minuto reglamentario, fue clave en la victoria de su escuadra al anotar un doblete, con dianas a los 23 y 54 minutos.

Las otras conquistas del Banni Yas fueron obra del argentino Luis Fariña (4′) y Yousef Jaber (55′), mientras que los descuentos del dueño de casa llegaron a través de Boris Kabi (50′), Abdualla Ahmed (67′) y Simón Feindouno (72′).

Con este resultado en el Ajman Stadium, el elenco que dirige el uruguayo Jorge Da Silva sumó sus primeros tres puntos en la competición árabe, quedando en el grupo de los líderes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados