temas del día

Notas


San Marcos de Arica derrotó a La Serena y va tras los pasos del líder de la Primera B

Rodrigo Villalon/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica derrotó este sábado por 3-2 a Deportes La Serena, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, por la séptima fecha del Torneo de Apertura de Primera B.

En un partido de ida y vuelta, los celestes anotaron por medio de Patricio Gutiérrez (55′), Claudio Latorre (81′) y el eterno Joel Estay (89′). Los granates emparejaron dos veces con goles de Yamil Cortés (68′) y Mario Pardo (82′).

El cuadro de Luis Marcoleta sumó 13 puntos y se mantiene al acecho del líder San Luis, que tiene 16. La Serena sigue colista con sólo 2.

En otro duelo, Naval y Lota Schwager igualaron 1-1 en el estadio El Morro, con tantos de Leonardo Ruiz (46′) para los ‘choreros’ y de Renato Ramos (67′) para los ‘carboneros’.

El cuadro de Talcahuano marcha octavo con 7 puntos, mientras que el equipo de Coronel se ubica duodécimo con 4 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional