Notas


Claudio Bravo fue punto destacado de la Real Sociedad en empate con Levante

Francisco Longa / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con destacada actuación del arquero chileno Claudio Bravo, igualó este sábado sin goles como visitante ante el Levante, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la liga española 2013-2014.

El capitán de la ‘Roja’, que fue titular y jugó todo el partido, fue la figura del elenco donostiarra al responder con seguridad a los embates locales, presentando además un par de magistrales intervenciones.

Levante fue el claro dominador de la brega en el Estadio Ciutat de Valencia, pero no logró llegar al gol principalmente por la sólida faena del ex Colo Colo.

Con esta paridad, la Real Sociedad desperdició una buena oportunidad de trepar a la parte alta de la tabla de posiciones. Quedó en el octavo lugar con cinco puntos.

En tanto, Levante se quedó también con cinco unidades, aunque es momentáneamente noveno, al poseer peor diferencia de goles respecto al equipo vasco.

El próximo desafío de la Real y Bravo será enfrentar el martes 17 de septiembre al Shakhtar Donestk por la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa, en el Estadio Anoeta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados