temas del día

Notas


Arturo Vidal marcó el empate de la Juventus ante el Inter de Milán en duelo por la Serie A

Archivo Marco Bertorello | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista chileno de la Juventus Arturo Vidal está en la cúspide de su carrera futbolística. De eso no hay dudas.

Y este sábado lo demostró una vez más en el encuentro entre la escuadra de Turín y el Inter de Milán, uno de los clásicos más importantes de Italia.

Esto, porque el jugador formado en Colo Colo anotó el empate en el minuto 75 del duelo, tras agarrar un balón en el área luego de una buena acción de Pogba.

El chileno controló con la derecha y después tiró al arco con un remate ajustado con la zurda que dejó sin opciones al portero Handanovic.

Antes, dos minutos atrás, Mauricio Icardi había abierto la cuenta en favor de los de Milán.

De esta manera, Vidal es más “Rey Arturo” que nunca en la “Vecchia Signora” y vuelve a demostrar que pasa por un excelente momento deportivo. Consignar que Mauricio Isla entró en la segunda parte y también tuvo un buen rendimiento.

http://youtu.be/Ni693hFhfQ0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados