temas del día

Notas


‘Tata’ Martino aseguró que charla privada con Alexis en práctica fue “por un catarro que él tenía”

Ole | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico argentino del Barcelona de España Gerardo Martino, aseguró que la conversación privada que tuvo con Alexis Sánchez durante la última práctica del plantel no fue por un tema futbolístico.

En conferencia de prensa, el entrenador respondió a los medios que “la charla en el entrenamiento fue por un catarro que él tenía. No fue una charla de fútbol”.

Además el ‘Tata’ añadió que “ya he hablado de las expectativas que me genera Alexis. Siempre me generó expectativas Alexis viéndolo jugar con Chile, en Argentina y con Udinese. Es un jugador excepcional”, al ser consultado por el rendimiento del ‘Niño Maravilla’ en la selección chilena.

En otro tema, Martino señaló que el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi “están físicamente bien” después de que ambos futbolistas regresaran de Sudamérica tras los compromisos con sus representativos nacionales.

“Messi y Neymar han hecho viajes largos y tenemos que valorar su estado para el partido, pero físicamente están bien. Mañana veremos cómo están para ver si pueden disputar todo el partido o no”, señaló el técnico azulgrana sobre el encuentro de Liga ante el Sevilla, el sábado en el Camp Nou.

Ademáse, adiestrador negó que el Barcelona hubiera solicitado a la federación argentina que Messi descanse en los próximos compromisos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 después de que la Albiceleste haya certificado su clasificación.

“No hemos hecho ninguna petición a la federación argentina para que no convoque a Messi, él quiere jugar con su selección”, subrayó.

Finalmente, el entrenador argentino ha convocado a 20 jugadores para el choque contra el Sevilla. El centrocampista Sergio Busquets, ya recuperado de los problemas en el muslo que le impidieron estar con España, regresa al grupo, mientras que Pedro descansará.

“Hemos mirado lo que han jugado con sus selecciones y en los dos partidos Pedro jugó 88 minutos en el primero y 90 en el segundo. Así que decidimos que era este partido el que debía descansar. Si lo ves entrenar no hay nada que implique que necesita descanso”, dijo sobre el atacante canario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados