temas del día

Notas


Pucón: Trasladan a perros abandonados de calles céntricas para evitar accidentes durante RallyMobil

Municipalidad de Pucón (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Pucón retiró a los perros abandonados que se ubicaban en las calles céntricas de la comuna, con el objetivo de evitar accidentes durante el desarrollo del RallyMobil y la celebración de las fiestas patrias.

Franco Moncada, médico veterinario del municipio local, detalló que como medida de contingencia se determinó trasladar a una docena de perros hasta la clínica veterinaria de la comuna, donde se está construyendo un canil.

Además se aprovechará la oportunidad para vacunar a los animales y realizar un registro de éstos, para finalmente ser liberados nuevamente en el centro durante el próximo fin de semana.

Franco Moncada detalló que en un mes más finalizarán las obras de construcción del nuevo canil municipal, donde se espera albergar un total de 30 perros, los que luego podrán ser adoptados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados