temas del día

Notas


La Araucanía: Descartan abrir peajes ante eventual congestión vehicular durante Fiestas Patrias

Archivo | Nico Palazzolo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi del MOP de La Araucanía, Sergio Nuñez, descartó abrir los peajes en la región si es que se produce congestión vehicular, pues indicó que tienen en consideración otras medidas para reducir los atochamientos.

Dentro de dichas medidas está contemplado habilitar pistas alternativas para descongestionar la Ruta Freire–Villarrica y disminuir el flujo de vehículos de cargas peligrosas por las distintas rutas de la región, entre otras. Es por ello que el seremi del MOP manifestó que no estaría contemplado abrir los peajes de La Araucanía.

Recordemos que este jueves la Ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, dijo que “si la causa de la congestión es la plaza de peaje, sin lugar a dudas las carreteras van a proceder a lo que deben hacer, que es levantar las barreras“, esto durante las Fiestas Patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados