temas del día

Notas


Indescifrable mensaje en letrero de Arica confunde a la población

Twitter| @Daniel_de_Arica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hecho inusual y hasta divertido vivieron los habitantes de la ciudad de Arica. Esto, luego de que trabajadores dejaran por unas horas un letrero municipal con un extraño e indescifrable mensaje.

Pero a quien lo me pareció muy graciosa la situación fue a Marcos Gutiérrez, encargado de la Dirección de Aseo y Ornato de Arica, quien recibió criticas acerca del hecho. En su perfil de Facebook, le dejaron en manifiesto la duda acerca de la sobriedad del funcionario, entre otros mensajes más ofensivos, según consignó el sitio LUN.

Gutiérrez explica la situación señalando que el letrero se trataba sólo de la base del cartel definitivo, instalado por los carpinteros a cargo.

Dicha base del cartel, se trata del usado el año pasado, en el que posteriormente colocarían el original. El encargado de la Dirección de Aseo, señaló que tras la situación emplazó al jefe de carpintería: “te mandaste un condoro”. Sin embargo, el carpintero indicó que lo habrían hecho sin intención.

Las palabras del letrero posteriormente instalado se trata de un mensaje de Fiestas Patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados