temas del día

Notas


FICValdivia: Abonos a mitad de precio estarán disponibles hasta el 14 de septiembre

FIC Valdivia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este sábado 14 de septiembre se podrán comprar los abonos al Festival Internacional de Cine de Valdivia a mitad de precio.

7 mil pesos es el valor de los abonos para la vigésima versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia, que se desarrollará en la ciudad desde el 7 al 13 de octubre.

Luego de ello, el valor del abono será de 14 mil pesos, por lo que los organizadores están intensificando la campaña para la compra de la credencial antes del sábado.

El productor ejecutivo del evento, Fernando Lataste, sostuvo que la idea de la edición número 20 del Festival es acercarlo a la comunidad local.

90 cortometrajes y 90 largometrajes, secciones competitivas y contenidos infantiles tendrá el festival, que partirá con la inauguración en la que participará el grupo Electrodomésticos y en el que los organizadores esperan unos 22 mil espectadores durante los siete días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados