El arquero y referente de la Universidad Católica, Cristopher Toselli, admitió este viernes que el plantel ‘cruzado’ pasa por un gran momento debido a que existe convicción en el trabajo que se está realizando.

El portero, que estuvo presente junto a la selección chilena en la pasada fecha eliminatoria, explicó que “sabemos que estamos punteros, que hay una responsabilidad por delante… me parece que cada vez nos sentimos mejor”, y añadió sobre el invicto que ostenta la UC de 20 partidos que “es una motivación más que una presión”.

Eso sí, el meta universitario también llamó a la mesura, aseverando que “estamos recién empezando… pero hay convicción hacia el cuerpo técnico, entre nosotros, y eso se nota en los entrenamientos y partidos”.

El arquero de la Católica también tuvo palabras para el próximo rival de la tienda precordillerana, destacando que Huachipato es un equipo “difícil que siempre nos ha costado, que tiene un técnico que nos conoce bastante bien y que a la hora de jugar es muy similar a lo nuestro”.

Recordemos que Universidad Católica se trasladará hasta la región del Bío Bío para enfrentar el próximo domingo al elenco de Talcahuano en el Estadio CAP, a contar de las 18:00 horas.