temas del día

Notas


Seremi de Energía de Valparaíso fiscalizó Escuela La Greda en Puchuncaví previo a su inauguración

Jazmín Manosalva (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A escasos días que inicien las clases en la nueva Escuela La Greda en Puchuncaví, tras una larga espera finalmente será inaugurada el próximo 30 de septiembre, el secretario regional ministerial de Energía, junto a fiscalizadores de la Superintendencia de Seguridad y Combustibles (SEC) inspeccionaron el establecimiento educacional.

El seremi de Energía, Rodrigo Sepúlveda explicó que la visita se realizó para corroborar que los sistemas eléctricos y de gas se hayan implementado de acuerdo a la normativa vigente, garantizando la seguridad de los alumnos.

El seremi informó que recorrió las instalaciones junto a 2 profesionales de la SEC de Valparaíso, Alberto González y Pablo Bobadilla, fiscalizando las condiciones de riesgo que pudiesen existir en el establecimiento, donde pudo constatar, que toda la implementación energética del recinto cumple con la normativa vigente y no reviste riesgo para el alumnado, que recordemos, ingresará a clases el próximo 23 de septiembre en el nuevo recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados