Notas


Profesora de Colegio “Mundo Mágico” de Temuco denuncia agresión de apoderada

colegiomundomagico.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una profesora del Colegio Municipal “Mundo Mágico” denunció haber sido agredida por una apoderada que reclamaba por supuestos maltratos de un compañero de curso hacia su hijo de segundo básico.

La supuesta agresión en contra de Lucy Greenhill, docente del colegio, se concretó luego de que la apoderada se dirigiera al recinto educacional para solicitar el cambio de curso de su hijo por supuestos maltratos de parte de un compañero de curso.

Luego de conversar con el encargado de convivencia escolar del establecimiento, la apoderada se encontró repentinamente con Greenhill. En ese momento comienzan una discusión en donde la docente es agredida, según sus propias palabras.

Luego de haber hecho la denuncia a Carabineros, la profesora se encuentra con licencia médica y a la espera de la citación por parte de la fiscalía para dar a conocer los detalles de la denuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados