Un grupo de de personas atacó el supermercado Lider ubicado en avenida San Pablo con Neptuno, provocando el incendio de dos microbuses estacionados a un costado, pertenecientes a una empresa particular. A escasas cuadras, una sucursal bancaria también fue objeto de daños.

De acuerdo a testigos, una turba llegó a esta intersección, en el límite de las comunas de Lo Prado y Quinta Normal, para lanzar piedras al recinto comercial. Fue en ese momento que una bomba molotov alcanzó a dos de las máquinas de transporte estacionadas en un costado del supermercado.

El fuego terminó por destruir completamente los vehículos, mientras 7 compañías de Bomberos trabajaron en controlar el siniestro que se expandía a un costado del local comercial, el que sólo resultó invadido por el humo.

El comandante de Bomberos de Quinta Normal, Arnaldo Godoy Labra, confirmó además, que mientras se dirigían a la emergencia un carro de la 6º Compañía fue atacado por un grupo de manifestantes, quedando con daños.

Minutos más tarde, y a unas diez cuadras de ese lugar, por avenida San Pablo, una sucursal del Banco Estado también fue objeto del accionar de manifestantes que incendiaron parte de la fachada del inmueble.

[Gallery 2054 not found]