temas del día

Notas


SIAT de Carabineros instruyó plan de fiscalización a conductores durante Fiestas Patrias

Archivo | José Zuñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de disminuir la presencia de conductores bajo los efectos del alcohol durante la celebración de las Fiestas Patrias, la jefatura de Carabineros de Los Ríos instruyó un plan de fiscalización en toda la región.

El jefe de zona de Carabineros de Los Ríos, general Jorge Constanzo, explicó que la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito, SIAT, estará a cargo de coordinar las fiscalizaciones en la región, con lo que se cubrirá vías urbanas y también carreteras.

Constanzo señaló que el año pasado en estas fechas no se registraron fallecidos, pesquisándose a 27 conductores en estado de ebriedad y 14 bajo la influencia del alcohol.

El general hizo un llamado a actuar de manera responsable durante estas fiestas patrias y evitar acciones que pueden terminar en trágicos accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados