Notas


Parcelero de Bajo Malleco resulta herido tras robo con intimidación

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles se registran barricadas en Ercilla, en el contexto de la conmemoración por los 40 años del Golpe Militar.

Además, información entregada por Carabineros da cuenta de un parcelero herido en el sector de bajo Malleco, comuna de Collipulli, a raíz de un robo con intimidación.

El hombre de 63 años, identificado como Pedro Galdames Mora, se encontraba junto a su esposa en su casa, donde al ser llamado por su nombre salió de la vivienda y fue atacado por cuatro encapuchados.

Galdames había recibido este miércoles dinero correspondiente a una subvención de Indap, y tras recibir un perdigón fue trasladado hasta Collipuli.

Personal busca a los autores del ataque con violencia.

En tanto, en un operativo en Malleco dejó a un hombre de 16 años, con domicilio en la comunidad de Temucuicui, detenido por lanzar una bomba molotov.

Carabineros resguarda el sector de Ercilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados