temas del día

Notas


Investigan millonario robo que afectó a Sociedad de Transportes Nº5 de Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros se encuentra investigando un millonario robo que afectó a las oficinas de la Sociedad de Transportes Línea N°5 de Temuco, hasta donde llegó un grupo de delincuentes que amarró y golpeó a los trabajadores.

Cerca de las 03:00 horas del lunes, tres personas encapuchadas llegaron hasta la Avenida El Bosque en Labranza, donde se ubica el terminal de la Línea N°5. En el lugar, actuando con extrema violencia, amarraron al guardia de seguridad y luego a un grupo de trabajadores, incluso golpeando a uno de ellos con un arma de fuego en su rostro.

Los delincuentes tenían una serie de herramientas que utilizaron para abrir una caja fuerte, desde donde robaron cerca de 8 millones de pesos en efectivo. Así lo confirmó el representante legal de la empresa, Germán Villagra, quien agregó que además hay daños que alcanzan los dos millones de pesos.

Los encapuchados, luego de 20 minutos que tardaron en abrir la caja fuerte con las herramientas, huyeron en un vehículo que los esperaba.

Germán Villagra aseguró que los delincuentes sabían del dinero que mantenían en la caja fuerte del terminal, antecedentes que ahora son investigados por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados