Notas


Incendio destruye conocido almacén en Concepción

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un almacén de calle Las Heras, en Concepción, resultó completamente destruido por un incendio, el que además afectó a una casa vecina. Más de 10 personas resultaron damnificadas.

Las llamas comenzaron cerca de las 03:00 de la mañana, por causas que se investigan, al interior del almacén San Fermín, ubicado en calle Las Heras 1634, en Concepción, consumiendo con rapidez el antiguo local comercial y también a una casa vecina.

Ambos inmuebles tenían dependencias interiores, que también resultaron dañadas, en diferentes proporciones.

El comandante de bomberos Leonardo Palma admitió que al arribo de los voluntarios de cinco compañías, el fuego ya estaba desatado.

En la parte trasera del almacén donde comenzó el incendio dormían cuatro hermanos, hombres mayores, hijos de quien abrió el local hace más de tres décadas, ninguno de los cuales quiso pronunciarse sobre lo sucedido.

Quien sí se dio un minuto para conversar fue Juan Carlos Silva, el dueño de la casa aledaña que resultó afectada en más de la mitad.

En total, fueron 12 las personas damnificadas, y no se registraron personas heridas.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados