temas del día

Notas


Este fin de semana Chile se la juega por la permanencia en la Zona Americana I

Archivo | Apifoto | Paul Ochoa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes comienza un crucial duelo que el equipo chileno de Copa Davis disputará ante República Dominicana, en búsqueda de la permanencia en la Zona Americana I.

La escuadra capitaneada por Belus Prajoux se encuentra en Santo Domingo y se prepara con dotación completa tras la llegada de Christian Garín el martes pasado, luego de su participación en el US Open Junior.

Paul Capdeville (151º), Jorge Aguilar (276º), Nicolás Jarry (1158º) y el mencionado Garín (395º) se medirán ante los dominicanos Víctor Estrella (271º), José Hérnandez (337º), Roberto Cid (2091º) y Peter Bertrán (189º ránking junior).

De ganar Chile se mantendrá en la Zona Americana I, pero si pierde caerá al grupo 2 para el 2014.

El viernes comenzará la serie con los primeros dos partidos, donde están definidos los singlistas de Chile (Garín y Capdeville), mientras que aún no se sabe quienes jugarán el dobles del sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados