Notas


Argentina se suma a la lista de los 10 clasificados a Brasil 2014

Archivo | Pablo Aharonian | DYN | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la victoria por 5-2 de Argentina sobre Paraguay, la escuadra albiceleste clasificó al Mundial y es uno de los 10 equipos que dirán presente a la cita internacional.

Además de Brasil, país anfitrión, acompañan a Argentina los asiáticos de Japón, Corea del Sur, Irán y el oceánico Australia (que participa en la Confederación Asiática de Fútbol), quienes aseguraron su pase al torneo en junio de este año.

En Europa, por su parte, las selecciones de Holanda e Italia sacaron pasajes en la jornada de ayer, tras ganar por 2-0 a Andorra y 2-1 a República Checa respectivamente.

Finalmente, a ellos se sumaron dos escuadras de la Concacaf: Costa Rica y Estados Unidos. Los norteamericanos vencieron a su eterno rival y los “ticos” les bastó un empate para avanzar a la fase de grupos de la Copa del Mundo.

En octubre se sabrán gran parte de los otros clasificados a la competencia, donde Chile tiene la oportunidad de sumarse a la lista si es que derrota a Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados