El área de cultura municipal organizó para este domingo 15 de septiembre y en forma extraordinaria al tradicional domingo del arte, una presentación del grupo de jóvenes amantes de la música gitana “Carnavalitos Gitanos de la Esperanza Nómada” quienes realizarán a las 12:30 horas un mini pasacalles desde el frontis de la corporación en dirección al Parque El Llano llevando la alegría y música en su recorrido de 5 a 10 minutos.

Luego realizarán una presentación de unos 30 a 40 minutos, llena de color y baile para entusiasmar a toda la concurrencia.

La pintura no estará ausente ese día con la idea de que los asistentes puedan realizar sus trabajos en torno al 18 de septiembre y qué mejor con la entrega de materiales totalmente gratuitos. El horario es entre las 11:00 a 14:00 horas.

Fondas Comunitarias

Además, la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco ha programado celebrar con la comunidad realizando fondas en las plazas Llico y en Calle Sebastopol con San Petersburgo el día 14 y en las plazas Gabriela Mistral y Molineros y Panificadores el día 15. Ambos días las actividades se realizarán entre las 15:00 y las 20:00 horas. Habrá comida y juegos típicos y la mejor música chilena con agrupaciones de la comuna.

FIESTAS PATRIAS 2013

FIESTAS PATRIAS 2013