temas del día

Notas


Tyra Banks irreconocible: Modelo personifica a Cindy Crawford, Kate Moss y más divas de la pasarela

Tyra Banks | David Shankbone (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo afroamericana Tyra Banks mostró su faceta más camaleónica al rendir un singular homenaje a varias de sus emblemáticas colegas.

Aprovechando que por estos días se realiza la Semana de la Moda en Nueva York, la anfitriona del programa “America’s Next Top Model” posó como algunas de las grandes divas de la pasarela, tales como Cindy Crawford, Kate Moss y Cara Delevigne.

El resultado es impresionante. La afroamericana luce irreconocible imitando a sus compañeras, todas de piel blanca.

“Hice mi propia versión del #NYFW (New York Fashion Week) con un tributo a unas de las mejores #SuperModelos del mundo. Sin retoques. Real y crudo”, dijo Banks a través de su cuenta de Twitter justo antes de publicar 3 imágenes de la serie fotográfica en la red de microblogging.

Según informó E! Online, la colección llamada “Tyra Banks Presents: 15″ estuvo a cargo del fotógrafo Udo Sprietzenbarth y está en exhibición al público en Jack Studios en la ciudad de Nueva York.

Otras de las modelos que personificó Tyra, fueron Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Kate Upton, Grace Jones, Brooke Shileds, Lauren Hutton, Twiggy, Camren Dell-Orefince, Karlie Kloss, Jerry Hall e Iman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados