temas del día

Notas


Realizan “banderazo” en Viña del Mar en apoyo a candidatura de Michelle Bachelet

Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 07:30 horas, alrededor de 12 personas a las 07:30 horas agitaron banderas en el Reloj de Flores de Viña del Mar, con el objetivo de apoyar la candidatura presidencial de la representante de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Los representantes de la campaña en la ciudad jardín, junto a simpatizantes, realizaron el llamado “banderazo” como una idea de visibilizar la figura de la candidata en la comuna ante los transeúntes que a esa hora se movilizaban por la comuna.

Giani Rivera, presidente de la Democracia Cristiana y jefe de campaña de Bachelet en Viña del Mar, mencionó que la acción se efectuó para que la gente se movilice a favor de la candidata para ganar en primera vuelta.

“Queremos aprovechar este gran apoyo popular para ganar en primera vuelta. Por eso queremos estar en todos los lugares para llevar el mensaje de Michelle Bachelet”, comentó Rivera.

Según los manifestantes, ésta fue la primera actividad que realizan de forma pública, y esperan organizar otras de aquí en adelante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados