temas del día

Notas


Una persona fue encontrada sin vida en el estacionamiento de la Intendencia de Valparaíso

Bomberos de Viña del Mar (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 15:00 horas de esta tarde una persona de la tercera edad fue encontrada muerta en el estacionamiento de la Intendencia, junto a la plaza cívica, en el centro de Valparaíso.

El individuo ha sido identificado como Jaime Francisco Codina Díaz. Individuo de unos 60 años aproximadamente y que fue hallado sin vida al interior de su automovil por personas que transitaban a esa hora por el lugar. Jaime Codina es hermano de un almirante en retiro de la Armada, Rodolfo Codina.

Jaime Codina era voluntario de la 7º compañía de Viña desde el 21 de septiembre de 1971 y miembro honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

Oficiales de carabineros junto a personal de Lacrim de la PDI ya se encuentran desplegados en el lugar para investigar la causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados