temas del día

Notas


Incendio afectó a cinco viviendas en Valdivia

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco casas afectadas, una de ellas totalmente destruida, fue el saldo de un incendio en la población Bernardo O’Higgins de Valdivia. La manipulación de una salamandra por parte de dos menores habría provocado la emergencia.

Hasta el lugar llegaron siete compañías de Bomberos para controlar el siniestro, y se temía que dos menores de edad se encontraran atrapados en el inmueble destruido.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, indicó que los menores, de 13 y otro de 17 años, al verse sobrepasados por la manipulación del caño de una salamandra, lograron huir del lugar, por lo que no se reportaron lesionados tras la emergencia.

Las viviendas afectadas por el fuego eran de material ligero y dejaron a seis personas damnificadas, de acuerdo a la información proporcionada por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados