temas del día

Notas


Falla eléctrica habría originado incendio que afectó pieza de Comisaría de FF.EE. en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daños calificados como menores generó un incendio que afectó instalaciones del cuartel de la 10ª Comisaría de Fuerzas Especiales de Carabineros, emplazada en el sector poniente de Temuco.

Poco antes de las 11:00 horas de este lunes, una densa humareda alertó a transeúntes y al personal de guardia en el cuartel de avenida Pablo Neruda con Santa Teresa, verificando que una dependencia ubicada en la parte frontal de la edificación estaba siendo afectada por las llamas.

Los efectivos policiales, usando extintores, lograron rápidamente sofocar la emergencia, que habría derivado de una falla eléctrica, según precisó a Radio Bío Bío el prefecto de Carabineros en Cautín, coronel Óscar Oettinger.

Bomberos llegó al lugar con tres unidades al mando del comandante Edgardo Brellenthin, abocándose a controlar totalmente la emergencia que no dejó lesionados.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados