temas del día

Notas


Ex rostro y periodista de TVN firma contrato por 2 años con MEGA

Carlos Pinto | José Zuñiga (Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 25 años en TVN el ex animador de “Mea Culpa” y el “Día menos pensado” firmó con MEGA para realizar programas de línea policial.

Carlos Pinto, uno de los antiguos de TVN, decidió marcharse de la que había sido su casa televisiva durante 25 años y firmó contrato por 24 meses con la estación privada, MEGA.

“Pinto llega para desarrollar espacios que abordarán temas sociales, de suspenso, paranormales y, sobre todo, policiales”, explica el comunicado de la televisora.

Según consigna Glamorama, el periodista llegó a un acuerdo por dos años a la red privada, donde lleva un tiempo haciendo apariciones en el late Más Vale Tarde.

“Después de 20 años, cambiar de casa televisiva, resulta un gran desafío en términos profesionales. Sin embargo el proyecto que se inicia en MEGA resulta tremendamente motivante y atractivo, afirmó el periodista en el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados