temas del día

Notas


Empresas interesadas en construcción de puente Kay-Kay en La Araucanía visitan terrenos de las obras

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los representantes de las empresas interesadas en construir el puente Kay-Kay Tren-Tren, que unirá Padre las Casas con Temuco, visitarán este martes el terreno a intervenir. Las bases se abren dentro de un mes y se proyecta colocar la primera piedra en diciembre 2013.

Son 25 las empresas que han manifestado su interés en participar de la propuesta pública del tercer puente que unirá las comunas de Temuco y Padre las Casas, proyecto que se emplazará en terrenos ubicados en las riberas del río Cautín.

Terminada esta etapa, señaló Daniel Schmidt, director del Serviu Araucanía, el día 14 de octubre se procederá a abrir las bases, las que contemplan una inversión pública que supera los 37 mil millones de pesos.

En la actualidad se están desarrollando las expropiaciones de terrenos, especialmente en la comuna de Padre las Casas con fondos que superan los cinco mil millones de pesos.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados