temas del día

Notas


Liberan a periodista italiano que se encontraba secuestrado en Siria

Siria | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista italiano Domenico Quirico, enviado especial del diaro La Stampa, secuestrado en Siria en el pasado mes de abril, fue liberado, informaron el domingo fuente gubernamentales.

El periodista, de 62 años, se encuentra a bordo de una avión que viaja rumbo a Italia, indicó por su lado el sitio internet de La Stampa.

Así como la ministra italiana de Relaciones Exteriores Emma Bonino, el presidente del Consejo Enrico Letta expresó su gran satisfacción al director de La Stampa, Mario Calabresi.

“La esperanza nunca se apagó y todos los esfuerzos hechos para un desenlace positivo fueron coronados con éxito”, dijo Letta.

Un ciudadano belga secuestrado junto a Quirico, Pier Piccinin, fue también liberado, y viajaba en el mismo avión que el italiano, indicaron fuentes gubernamentales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados