Un operativo policial se registró la madrugada de este domingo, luego que se informara que desconocidos habían ingresado a las dependencias del supermercado Santa Isabel en Rahue.

La alerta del hecho fue entregada por el propio administrador del recinto comercial a Carabineros, quien fue informado por personal de la empresa ADT que se encontraban activadas las alarmas del supermercado.

Según el capitán Luis Muñoz, jefe de la Subcomisaría de Rahue, se trataría de entre tres a cinco sujetos, los cuales ingresaron por el techo del establecimiento, utilizando incluso lazos para descolgarse hacia la sala de tesorería, donde existían dos cajas fuertes con importantes sumas de dinero.

Carabineros ingresó al recinto realizando una búsqueda, no logrando dar con el paradero de los delincuentes, los que se presume huyeron del lugar antes de la llegada de la policía.

Los policías indicaron que los desconocidos podrían haber tenido información previa sobre las dependencias, pues dirigieron su ingreso justo a la sala de tesorería.

Finalmente, cabe indicar que los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público local.