temas del día

Notas


Denuncian presunto “ataque político” a camioneta del comando de Bachelet en Concepción

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando de Michelle Bachelet en la Región del Bío Bío denunció que una de las camionetas usadas en la campaña fue objeto de daños, presuntamente por motivos políticos, según señalaron dirigentes.

De acuerdo al relato de Felipe Lara Obreque, coordinador regional del comando, a eso de las 21:30 horas del sábado encontraron el vehículo con la cerradura forzada y un vidrio roto, descubriendo además que sólo sustrajeron cajas con propaganda, no objetos de valor, como la radio, que seguía en su lugar.

La situación es bastante clara para ellos ya que los delincuentes sólo se preocuparon de robar la propaganda.

Desde la coordinación denuncian un atentado ideológico y con fines políticos en contra de Bachelet

La denuncia ya fue hecha en la Fiscalía y el llamado apunta a hacer política de una manera limpia, evitando este tipo de acciones, señalaron desde el equipo de trabajo por la campaña de Michelle Bachellet.

Para el vocero, se trata claramente de una acción con motivos políticos, una forma de “amedrentamiento” según dijo, pues fue el único vehículo dañado de entre los muchos que estaban estacionados en las cercanías de calle Pelantaro con Maipú.

Felipe Lara

Felipe Lara

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados