temas del día

Notas


Realizarán la XVI Corrida Glorias del Ejército bajo el lema “Chile lo hacemos todos”

Archivo: Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inédita “Corrida Glorias del Ejército” realizará este año la institución en forma simultánea en 16 ciudades del país, incluyendo la Antártica, mañana domingo 8 de septiembre, en un evento que en su décimo sexta versión se hará bajo el lema “Chile lo hacemos todos”, en el marco de la conmemoración de las Glorias del Ejército.

El evento deportivo, que contempla las distancias de 5 y 10 kilómetros, a nivel país, se correrá simultáneamente en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Valparaíso, San Fernando, Talca, Concepción, Valdivia, Temuco, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas, y la Antártica con el personal de la Base Bernardo O´Higgins del Ejército; ello como una forma de mostrar que “Chile lo hacemos todos”.

En tanto, en Santiago, el recorrido estará demarcado por las calles de la comuna de Las Condes, con partida y meta en la Escuela Militar. El programa se iniciará a las 08:15 con la llegada de los participantes; 08:40 calentamiento y baile entretenido; 09:40 largada 10k y 5k; 10:15 inicio de premiaciones; 11:15 término premiaciones; 11:30 sorteo premios especiales; 11:45 cierre musical y 12:00 horas retirada de participantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados