temas del día

Notas


Cambiarán colores del Reloj de Flores viñamarino por supuesta alusión a Santiago Wanderers

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la polémica que se levantó, tras la reinauguración del Reloj de Flores de la ciudad jardín, en donde los hinchas de Everton se mostraron molestos por los nuevo colores, acusando que hace alusión al club porteño, Santiago Wanderers, la alcaldesa Virginia Reginatto señaló que se cambiaran el verde, blanco y amarillo.

Lo anterior fue confirmado por el municipio luego que los usuarios de redes sociales cuestionaran el nuevo formato del reloj, y además festinaran irónicamente en contra de la representante comunal viñamarina.

Recordemos que el Reloj de Flores de Viña del Mar es conocido como uno de los íconos turísticos más importantes de la zona central, el cual fue modernizado con el cambio de las manecillas y la instalación de un sistema automático de programación horaria, así como también se le instaló un sistema de sonidos temáticos, que cambian dependiendo de la ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados