Notas


Tribunal de Juicio Oral en lo Penal condena a hombre por homicidio en Osorno

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la finalización del juicio oral desarrollado esta semana contra Pedro T.C, imputado por el homicidio de Germán Aburto Cumián de 26 años, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Osorno, determinó la culpabilidad del hombre.

Según lo consigna el fallo condenatorio, Pedro T.C persiguió por una plazoleta a la víctima, alcanzándolo y propinándole una estocada cerca del corazón, lo que finalmente le costó la vida.

Tras la investigación se determinó que el imputado utilizó un cortaplumas, la que fue recuperada horas después por la policía.

En cuanto al veredicto condenatorio, la fiscal a cargo del caso, María Angélica de Miguel, se mostró conforme ya que se demostró la culpabilidad del imputado, esperando ahora que el fallo fluctúe entre los 5 a 7 años de presidio en su grado mínimo.

Ahora sólo queda esperar el detalle de la condena, siendo el día 11 de septiembre la fecha fijada para la lectura de la sentencia, donde se conocerá la pena que deberá cumplir el condenado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados