temas del día

Notas


Sofía Vergara se convierte en la actriz más rica de la TV estadounidense

www.sofiavergara.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz colombiana Sofía Vergara, una de las más populares gracias a su papel de ‘Gloria’ en la serie “Modern Family”, se convirtió por segundo año consecutivo en la actriz mejor pagada de la TV estadounidense según Forbes.

De acuerdo al ranking del medio especializado, la despampanante artista generó alrededor de 30 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013, correspondiente a ingresos por su participación en el programa de la cadena ABC además de publicidad y otros.

Lejos de Vergara en términos de ganancias se ubicó la actriz Kaley Cuoco, de la comedia “The Big Bang Tjeory”, quien ocupó el segundo lugar con ganancias por USD$11 millones.

Mientras, el tercer puesto lo ocupó su colega de “La Ley y el Orden”, Mariska Hargitay, también con 11 millones de dólares.

Otros personajes de TV que lideraron la lista fueron la comediante y escritora Tina Fey, la presentadora de TV Bethenny Frankel (5º lugar) y las hermanas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados