temas del día

Notas


Ian McKellen: Gandalf se convertirá en el nuevo Sherlock Holmes

Southbanksteve (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los admiradores del legendario detective británico están de fiesta. Luego de las controversiales cintas del director Guy Ritchie, donde un hiperventilado Robert Downey Jr. interpretaba a un Sherlock Holmes más preocupado de dar golpes que de razonar, el investigador recuperará su flema de la mano de otro actor, tan épico como el personaje mismo.

Hablamos de Ian McKellen, el mismo que encarnó a personajes tan inolvidables como Magneto en “Los Hombres X” o el hechicero Gandalf en “El Señor de los anillos”, quien ahora dará vida a un Holmes más envejecido, “oscuro y perturbado por un crimen que nunca pudo resolver”, nos cuenta el portal ALT1040.

Y si bien no existen dudas sobre la aptitud del veterano McKellen para interpretar al sabueso, la incógnita está en el desempeño del director estadounidense Bill Condon, cuya carrera exhibe obras tan exitosas como “Chicago” y “Kensey”, al igual que puntos tan bajos como las últimas dos entregas de “Crepúsculo”.

La cinta ya ha sido bautizada como “A slight trick of the mind” (Un pequeño truco mental), y no está basada en las historias de Arthur Conan Doyle, sino en una novela de Mitch Cullin editada en 2006, la que retrara a Holmes como un detective retirado de 96 años, quien es perseguido por su pasado en un área rural de Sussex.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados