Notas


Delantero de Venezuela: “Chile es una buena selección, pero ahora la historia es otra”

Archivo | Jose Romero | Télam | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador de la selección venezonala de fútbol, Salomón Rondón conversó con Bío Bío Deportes previo al partido contra Chile a disputarse hoy viernes a las 20.30 horas en el estadio Nacional, donde alabó la actualidad de la Roja, pero dejó en claro que ahora la “historia es otra”.

“Chile es una buena selección, merece respeto como todas, pero dentro del torneo la historia es otra así que esperemos a ver que pasa”. Respecto a esto último el llanero dijo que no son la selección de hace años atrás, ya que “por lo que ha pasado anteriormente se puede decir que no, nosotros hemos hecho las cosas bastante bien y desde mi punto de vista ahora nos miran con otros ojos”, aseguró el nacido en Caracas.

Además, el delantero del Rubin Kazán se refirió a la forma en que abordarán el partido esta tarde y al juego aéreo de los pupilos de Sampaoli: “Depende de cómo se da el juego así que pienso que todo pasa por cómo se desarrolle el partido. Sabemos que ellos por arriba son fuertes a pesar que son pequeños”.

Asimismo, el ex dirigido por Manuel Pellegrini en el Málaga comentó sobre la ausencia de Humberto Suazo: “Si no está Suazo yo creo que tienen posibilidades de sustituirlo con cualquier jugador, no nos preocupa que no esté él”, sentenció.

Recordemos que el número 23 de la Vino Tinto asoma como el único delantero titular para este encuentro, por lo que es la principal carta de gol de la escuadra de César Farías y la mayor preocupación para la defensa de la Roja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados