temas del día

Notas


Confirman valores de entradas para Jane’s Addiction en el Teatro Caupolicán

Jane’s Addiction (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las formaciones alternativas más significativas de la historia del rock, vuelve a Chile el próximo 15 de octubre en Teatro Caupolicán. Anteriormente se presentaron el 2011 en la primera edición de Lollapalooza Chile.

Junto con su regreso al país, la banda liderada por Perry Farrell, celebrará en octubre, el 25 aniversario del lanzamiento de su álbum Nothing’s Shocking, trabajo que confirmó a Jane’s Addiction como la sensación del rock alternativo.

Desde el inicio del Theatre of Escapists Tour, que los músicos no han parado de tocar en vivo. En agosto y septiembre, Jane’s Addiction será parte del RockStar Energy Uproar, festival con el que recorrerán Norteamérica junto a Alice in Chains, Coheed and Cambria, Circa Survive, entre otras bandas.

También, recientemente lanzó el vídeo de su nuevo single, Another Soulmate, que formará parte del sexto disco de la banda, que aún no tiene fecha de salida. Anteriormente han editado Jane’s Addiction, Nothing’s Shocking, Ritual de lo Habitual, Strays y The Great Escape Artist.

Las entradas se pondrán a la venta desde el viernes 6 de septiembre por sistema Ticketek, callcenter 6902000, www.ticketek.cl, y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella y Boletería del teatro Caupolicán y tendrán los siguientes valores sin cargo por servicio:

Cancha General: $40.000
Platea Baja: $32.000
Platea Alta: $25.000
Palco Numerado: $60.000

http://youtu.be/aN8wyr7vJR4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados