temas del día

Notas


Arturo Vidal: Nos sentimos superior y jugamos a ratos muy buen fútbol

Publicado por
Envíanos tu corrección

Conforme con el rendimiento tanto a nivel individual como grupal se mostró el volante nacional Arturo Vidal, luego de la contundente victoria de Chile sobre Venezuela.

El jugador de la Juventus de Italia, destacó la labor colectiva de La Roja, trabajo en conjunto que les permitió cerrar el partido por 3-0 y trepar hasta el tercer lugar de las clasificatorias mundialistas a Brasil 2014.

Tras el partido, el autor del tercer gol de la noche sostuvo que ‘Nos sentimos muy superior’, agregando que por pasajes del cotejo ‘jugamos un muy buen fútbol’.

Lo anterior, a juicio de Vidal, fue vital para poder marcar los 2 primeros goles que tranquilizaron a los jugadores.

Asimismo, destacó el buen momento en el que llegaron todos los integrantes de la selección, asegurando que ‘cuando nos unimos nos hacemos fuertes’, en declaraciones a la transmisión oficial.

Respecto al retorno de Valdivia a La Roja, Arturo Vidal aseguró que ‘todos sabemos la calidad que tiene’, añadiendo que no todos los días nacen jugadores con la categoría del volante del Palmeiras.

Finalmente sostuvo que termina contento por poder marcar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados