temas del día

Notas


Invertirán más de 400 millones de pesos en comunas de Negrete y Tucapel

Vsaezh (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 400 millones de pesos se invertirán en proyectos para las comunas de Negrete y Tucapel, a través del Fondo Nacional del Desarrollo Regional.

La gobernadora de la Provincia de Bío Bío, María Carolina Ríos, confirmó esta adjudicación luego de una reunión que sostuvo con el subsecretario del ramo, Miguel Flores, durante esta mañana en la capital, añadiendo que estos proyectos ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas de las comunas beneficiadas.

Además la gobernadora se refirió a otros proyectos para la provincia de Bío Bío señalando que aún se mantienen en carpeta, como es el caso de Nacimiento, añadiendo que serán acogidos por el subsecretario, ya que la autoridad regional demostró interés por la problemática que existe en las comunas.

Cabe mencionar que la gobernadora junto a los alcaldes de Negrete, Francisco Melo, y de Tucapel, José Antonio Fernández, estaban hace tiempo realizando un buen trabajo para esta adjudicación, finalizó Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados