temas del día

Notas


Dos muertos tras accidente en la ruta que une San Felipe y Putaendo

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente se registró la madrugada de este jueves en la ruta que une San Felipe con la comuna de Putaendo, donde producto de un violento impacto fallecieron un hombre y una mujer de manera instantánea en el lugar.

Según publicó el portal Aconcaguanews, el accidente ocurrió pasadas las 3:15 de la madrugada a la altura del Kilómetro 10 de la ruta E-71, cuando el automóvil se salió de la pista impactando violentamente un poste del tendido eléctrico para finalizar chocando contra un muro de cemento y ladrillos de una empresa deshidratadora del sector.

Así lo relató a Radio Bío Bío el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Luis Sepúlveda.

Sepúlveda además relató que tras el accidente una silla de transporte de niños salió eyectada desde el vehículo, lo que derivó en un amplio operativo de búsqueda de una presunta tercera víctima, lo que tras varias labores de rastreo fue descartado por los servicios de emergencia ya que la menor, hija de la mujer fallecida, se encontraba en casa de familiares

Las víctimas fueron identificadas como Félix Nicanor Caris Pereira de 27 años e Ingrid Ximena Carvallo Rodríguez de 31. Ambos fueron trasladados hasta el servicio medico legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados