temas del día

Notas


CORE de Los Ríos aprueba 270 millones más para asfaltar ruta en la comuna de Corral

losrios.mop.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó más de 270 millones de pesos adicionales para el asfaltado de la ruta San Carlos Amargo, en la comuna de Corral. Pese a que los dirigentes de la mesa social de la comuna se mostraron conformes por la aprobación, aseguraron que continuarán trabajando para que se cumplan los compromisos acordados entre las partes.

Durante la sesión plenaria del Consejo Regional, desarrollada durante la tarde de este miércoles en el hotel Villa del Río, sus integrantes aprobaron la destinación de dicha suma al proyecto de mejoramiento de la ruta San Carlos amargo.

Por unanimidad los cores aprobaron los fondos, para permitir aplicar una capa de asfaltado en la ruta que une Corral con el Hospital de la comuna, situado en la localidad de San Carlos.

La aprobación de los fondos fue catalogada de muy positiva por el alcalde de la Comuna Gastón Pérez.

El vocero de la mesa social de Corral, Carlos Triviño, dijo a Radio Bío Bío que este es un solo paso, pero que lo importante es continuar trabajando para que se logren concretar los demás acuerdos alcanzados en la mesa de trabajo con las autoridades.

El intendente regional, Henry Azurmendi, aclaró que de los 276 millones de pesos aprobados, se destinarán 13 millones en este año para efectuar la gestión administrativa del proyecto, confirmando que la gran parte de los fondos se entregarán a inicios del 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados