temas del día

Notas


Vicente del Bosque evalúa liberar a jugadores españoles más importantes para el duelo con Chile

Liao Yijie/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, está contemplando liberar a los jugadores del Real Madrid y Barcelona, tras el partido a disputarse contra su similar de Finlandia, por lo que se perderían el duelo amistoso con Chile.

Con el apoyo de la Federación sobre esta decisión, Del Bosque no quiere crear conflictos con los clubes, especialmente aquellos que están a puertas de las competencias europeas, es por esto que está estudiando la posibilidad de dejar libres a algunos jugadores.

Xavi Alonzo, Iker Casillas, Víctor Valdés, David Villa, David Silva ,Álvaro Arbeloa, Cesc Fabregas, Sergio Ramos y Andrés Iniesta, serían los que viajarían a sus clubes inmediatamente terminado el partido de clasificación con Finlandia y no estarían presentes para el cotejo que se realizará en Suiza con La Roja.

La única condición que habría puesto Del Bosque sería que los deportistas que no necesiten imperiosamente viajar, se puedan quedar para enfrentar al elenco chileno, así lo informó el diario AS en su versión digital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados